En la más reciente encuesta de la consultora Massive Caller, el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, se posicionó como el mandatario con mayor aprobación a nivel nacional, con un 67.9%. Le siguen de cerca el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, con un 66.7%, y Marina del Pilar Ávila Olmeda, de Baja California, con un 66.4%.
En el ranking, también destacan los gobernadores de Chihuahua, Aguascalientes, Querétaro y Yucatán, que se colocan en las siguientes posiciones.
Por otro lado, entre los mandatarios con menor aprobación se encuentran Cuauhtémoc Blanco de Morelos, Rutilio Cruz Escandón de Chiapas, David Monreal de Zacatecas, y Delfina Gómez del Estado de México, según los resultados de la encuesta elaborada el 19 de septiembre.
Además, Manolo Jiménez Salinas aparece en el cuarto lugar del ranking de percepción de confianza, un indicador en el que los peores posicionados son Rutilio Cruz Escandón de Chiapas, Evelyn Salgado de Guerrero, Cuauhtémoc Blanco de Morelos, Enrique Alfaro de Jalisco, e Indira Vizcaíno de Colima.