Este jueves se llevó a cabo en Torreón el desfile de modas “Catrinas del Desierto: Vistiéndonos de México”, del diseñador Armando Mafud, cuyos recursos se utilizarán para cirugías auditivas a niños coahuilenses por medio del DIF estatal.
“Qué gran velada tuvimos en #Torreón con la pasarela “Catrinas del Desierto: Vistiéndonos de México” del diseñador Armando Mafud! Muchas gracias a quienes apoyaron. Felicidades al DIF Coahuila y a la Sra. Marcela González de Gramillo por la organización de este evento a beneficio de niñas y niños con discapacidad auditiva que tendrán la posibilidad de mejorar su calidad de vida. ¡Seguiremos trabajando con mucha fuerza, unidad y corazón por Coahuila! CoahuilaPaDelante APasosDeGigante” comentó el mandatario estatal.
Además de la moda y el arte como expresiones culturales, se destacó que el evento funge como un medio para impulsar acciones de alto impacto social. Dijo que trabajar por la niñez es parte fundamental de los compromisos de campaña de Jiménez Salinas, por lo que desde el primer día de la administración han emprendido acciones para darles mejores herramientas para el presente y futuro.
“Esta noche, en este gran evento de ‘Catrinas del Desierto: Vistiéndonos de México’, estamos reafirmando nuestro compromiso de trabajar en equipo para brindarles mejores oportunidades a nuestras niñas y niños de todas las regiones de Coahuila”, mencionó.