En el presente año se invirtieron más de 700 millones de pesos en seguridad y Coahuila atrajo inversiones por 95 mil millones de pesos, lo que se traduce en miles de empleos, informó Manolo Jiménez Salinas.
Al adelantar algunos detalles sobre el balance de su primer año de actividades, el Gobernador dijo que con esas acciones Coahuila se consolida como el estado con mejor calidad de vida.
Expuso que de la misma forma en que hay resultados positivos en seguridad y fomento económico, también hay saldo favorable en educación, salud y en los grandes proyectos de infraestructura.
“Es evidente que hay una economía fuerte en la entidad, porque siguen los anuncios de nuevas inversiones y el inicio de operaciones de otras empresas en las diferentes regiones, aunque la mayor parte están en Saltillo y Ramos Arizpe”, comentó.
Además, Jiménez Salinas se refirió a las obras en escuelas, mediante el programa Impulso Educativo y las acciones de Salud Popular, con lo que se mejoraron las condiciones de clínicas y hospitales, así como el abasto de medicamentos.
El Mandatario estatal comentó que son algunos aspectos de su primer año que presentan resultados positivos, además de que en forma adicional se trabaja con su gabinete para la revisión de los proyectos para el 2025.