En vísperas de navidad, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, encabezó la entrega de la obra de reposición de la red de agua potable en la calle Juventino Rosas, entre avenida Industrial y calle Coahuila, de la colonia Primero de Mayo, la obra, que beneficia a más de 380 habitantes de la colonia, representa una inversión de un millón 142 mil 502 pesos.
Los trabajos realizados abarcaron la instalación de un total de 336.5 metros lineales de tubería destinada a la red de suministro de agua potable, complementada con la conexión de 64 tomas domiciliarias, asegurando así el abastecimiento eficiente y directo a cada hogar beneficiado por este proyecto.
El regidor de infraestructura, Eric Ramos Treviño, destacó que esta obra era una necesidad para la colonia, donde no se realizaba una intervención de este tipo en más de 30 años. Mientras que el director de obras públicas, Jesús Ballesteros Fernández, agradeció la comunicación entre ciudadanos y autoridades municipales, para atender las necesidades de la ciudadanía.
Durante la ceremonia, la vecina beneficiaria María del Socorro Narváes Cortés expresó su agradecimiento al Dr. Dávila por atender las necesidades de la ciudadanía.
El alcalde, por su parte, enfatizó que el tema del agua potable y el drenaje son obras necesarias que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos. «Estas son obras que hacen que el ciudadano tenga una vida más segura, más fácil y sobre todo más sana tratándose del agua», afirmó el alcalde.