El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, sostuvo una reunión con las alcaldesas y alcaldes electos del estado con el objetivo de coordinar estrategias que permitan arrancar las nuevas administraciones municipales, el próximo 1 de enero, con programas, actividades y eventos que beneficien a toda la población, incluyendo a los movimientos feministas coahuilenses.
Jiménez Salinas destacó que este trabajo conjunto busca fortalecer la planeación y ejecución de proyectos que impacten positivamente en los 38 municipios del estado. “Querido raza, espero que estén muy bien, que hayan arrancado al 100 esta semana, ya casi es Navidad, pero la chamba nomás no nos deja”, expresó el gobernador en un mensaje en el que dio detalles sobre la reunión.
El mandatario agregó que, durante el encuentro, se discutieron los diferentes programas y obras que serán implementados en coordinación con los municipios. “Vamos a seguir trabajando para el bien de Coahuila, enfocados en llevar resultados a nuestra gente. Ahí lo estamos platicando”, afirmó, enviando un mensaje de optimismo y compromiso.
Con esta iniciativa, el gobernador reafirma su compromiso de trabajar en equipo con las autoridades municipales para impulsar el desarrollo del estado y atender las necesidades prioritarias de sus habitantes.