La alcaldesa Laura Jiménez supervisa atención inmediata a colonias afectadas por la tormenta
Múzquiz, Coah.– Tras la intensa tormenta registrada este jueves en el municipio de Múzquiz, la alcaldesa Laura Jiménez lamentó profundamente los estragos ocasionados por las lluvias, y aseguró que desde el primer momento giró instrucciones para que los cuerpos de emergencia actuaran de inmediato ante la situación.
“Desde que se presentó la tormenta, Protección Civil, Bomberos, Ecología y Seguridad Pública han estado en alerta, atendiendo caídas de árboles, inundaciones, fallas en el drenaje y cortes de energía en distintas colonias”, explicó la edil, quien reconoció el esfuerzo de las brigadas que han trabajado sin descanso.
Jiménez afirmó que, aunque ha sido una jornada difícil para muchas familias, su gobierno no las dejará solas. “Estamos trabajando sin descanso para restablecer el orden y apoyar a quienes lo necesiten. La seguridad y el bienestar de nuestra gente es y seguirá siendo mi prioridad”, señaló.
Finalmente, pidió a la población mantenerse atenta a las indicaciones oficiales, evitar zonas de riesgo y utilizar los canales institucionales para obtener información confiable. “Estamos con ustedes. Seguiremos adelante, como siempre, con fuerza y unidos”, concluyó la alcaldesa.