La alcaldesa encabezó desde temprano los trabajos de limpieza en calles y espacios públicos tras los daños ocasionados por las recientes lluvias y fuertes vientos. El bulevar Roberto Shoeder fue uno de los puntos con mayores afectaciones.
Tras las afectaciones provocadas por la intensa lluvia y los fuertes vientos registrados recientemente en Laguna del Rey, la mañana de este viernes 23 de mayo, personal de la administración municipal dio continuidad a las labores de limpieza y reordenamiento en espacios públicos y vialidades principales.
Encabezando estas acciones, la alcaldesa Adriana Valdéz se sumó al equipo de trabajo desde temprano, participando activamente en las labores y recorriendo las zonas más afectadas.
Uno de los puntos con mayores daños fue el bulevar Roberto Shoeder, donde la caída de varios árboles ocasionó el cierre parcial de vialidades. En ese lugar, se destacó la coordinación y esfuerzo conjunto del equipo municipal para liberar el paso y retirar escombros.
Durante la jornada, la alcaldesa expresó su reconocimiento a quienes han trabajado en estas tareas:
“Estoy muy contenta con todo el equipo de trabajo por su disposición a siempre colaborar. Es importante trabajar en equipo para que los objetivos se logren de manera más eficiente, además de que es necesario realizar este tipo de acciones”, señaló.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso de atender con prontitud las afectaciones y garantizar la seguridad de las familias de Laguna del Rey, agradeciendo a la ciudadanía por su comprensión y apoyo durante estas labores.