Chilpancingo.- Este jueves la violencia estuvo imparable en Acapulco: 13 personas fueron asesinadas, 12 hombres y una mujer.
En los primeros minutos del jueves, fue hallado un cadáver decapitado envuelto en sábanas y amarrado de pies y manos en la colonia Renacimiento.
A las 12:30 de la mañana, en el fraccionamiento Costa Dorada, en la colonia Llano Largo, en la zona suburbana del puerto, fue asesinado a balazos un hombre.
El reporte policiaco indica que el hombre fue asesinado fuera de su casa y luego los presuntos asesinos lo metieron a la vivienda y los envolvieron en bolsas de plástico.
Apenas el sol encumbraba, alrededor de las 8, cuando en la colonia Las Cruces, en la zona suburbana del puerto, fueron hallados dos cadáveres dentro de la cajuela de un taxi colectivo, uno era de un hombre y el otro de una mujer, según reportes policiacos.
A las 10 de la mañana, en el poblado de Las Plazuelas, fue hallado el cadáver de un hombre. Según el reporte, hombres armados arrojaron el cadáver desde un automóvil en movimiento.