El alcalde de Monclova, Carlos Villarreal, informó que participó en la XXXIII Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad, presidida por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, en la que se presentaron los resultados correspondientes al año 2025 y se votaron diversos acuerdos para continuar fortaleciendo el Modelo de Seguridad Coahuila.
Durante la sesión, se resaltó que dicho modelo se encuentra hoy posicionado como uno de los mejores a nivel nacional, gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno y las instituciones de seguridad.
Villarreal subrayó que, bajo el enfoque de Construyendo en Equipo, los gobiernos federal, estatal y municipal continuarán trabajando de manera conjunta para que las familias coahuilenses vivan con mayor seguridad y mejoren su calidad de vida.