Parras, Coahuila de Zaragoza.- Un 70 por ciento de avance registra la remodelación de la Clínica Municipal, lo que permitirá fortalecer los servicios de salud y ampliar la capacidad de atención para las y los habitantes del municipio, señaló el alcalde Fernando Orozco Lara.
Indicó que los trabajos correspondientes iniciaron el pasado mes de diciembre, proyectándose terminar de 30 a 45 días más.
Por su parte, el director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Jorge Alberto Salazar García, explicó que las obras consisten en la rehabilitación de la fachada del inmueble, construcción del área de emergencias, del consultorio de especialidades, otro para servicio dental, oficina y una farmacia.
En lo que respecta a la rehabilitación de la fachada, indicó que se realizó con total apego y aprobación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), respetando el color, la imagen urbana y las estructuras características del Centro Histórico de la ciudad.
El alcalde Fernando Orozco Lara reafirmó la importancia de que se otorgue atención médica digna y oportuna, en instalaciones adecuadas y funcionales.