El alcalde de Monclova, Carlos Villarreal, participó en el “Mercadito Pa’ Delante” realizado en la colonia 21 de Marzo, donde acompañó a la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, en una jornada enfocada en promover acciones sociales y ambientales en beneficio de la comunidad.
Durante esta actividad, se fomentó la cultura del reciclaje entre la ciudadanía, permitiendo a las y los asistentes intercambiar materiales reutilizables por productos de la canasta básica, así como artículos de limpieza personal e higiene.
El edil destacó que este tipo de iniciativas forman parte de las estrategias impulsadas dentro del programa estatal encabezado por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, orientadas a fortalecer el bienestar de las familias coahuilenses.
Finalmente, Villarreal reiteró el compromiso de su administración de seguir trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado para llevar programas que generen un impacto positivo tanto en el entorno como en la economía de los hogares de Monclova.