El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, resaltó la importancia de la coordinación entre sindicatos, empresarios, trabajadores y gobierno como base para fortalecer el ambiente laboral en la entidad, durante la firma del Pacto Coahuila 2026.
El mandatario estatal subrayó que este acuerdo representa una herramienta clave para seguir impulsando el empleo, la competitividad y el desarrollo económico del estado, al consolidar un espacio de diálogo y colaboración entre los distintos sectores productivos.
Jiménez Salinas enfatizó que en Coahuila se trabaja en equipo y se cierran filas para mantener el crecimiento y la estabilidad, lo que ha permitido avanzar en la construcción de uno de los mejores estados del país para vivir, trabajar e invertir.
Finalmente, reiteró su compromiso de seguir promoviendo políticas que fortalezcan el desarrollo económico y social de la entidad, al asegurar que su administración continuará impulsando acciones conjuntas para consolidar el progreso de Coahuila.