Con una propuesta de compra de AHMSA por 1400 millones de dólares, y el compromiso de depositar la Garantía de Seriedad de 53.6 millones de dólares antes de seis días, el empresario Arturo Domínguez Arteaga (CIESA), se perfiló como el nuevo propietario de la siderúrgica.
Bromeando, y tomándose -selfies-con los ex trabajadores, en un ambiente de fiesta, anunció en medio de algarabía, gritos de júbilo y celebración de los ex trabajadores que habrá empleos para todos, inclusive para los adultos mayores, además prometió buenos salarios y prestaciones.
Después de casi cuatro años de incertidumbre, precariedad, 90 defunciones, y una economía frágil, el escenario para Monclova, y las regiones Desierto y Carbonífera es alentador.
Publicado por Mauricio



