Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Armatoste impacta camioneta

Armatoste impacta camioneta

Imprimir

Solo daños materiales fue el resultado de un accidente en donde el conductor de un tráiler trató de ganarle el paso a una camioneta que se desplazaba por el bulevar Ejército Mexicano, en donde invadió el carril de circulación, por lo que elementos preventivos se trasladaron al lugar de los hechos.

Fue la tarde de ayer cuando  Raúl Moncada González, conducía un tracto camión quinta rueda marca Freightliner de color blanco, con el que se desplazaba por el bulevar Ejército Mexicano con dirección al oriente.

Al llegar a la altura de la calle Campeche, invadió el carril lateral, impactándose en un costado de una camioneta Toyota de color blanco, que era conducida por Adriana Muñoz Salas.

El accidente únicamente dejó daños materiales, pero aun así fue necesaria la presencia de las autoridades, acudiendo elementos de Control de Accidentes, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, siendo ambos conductores trasladados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido