Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Intentan hijos matar a mamá

Intentan hijos matar a mamá

Imprimir

Una desconsolada madre de familia fue amenazada de muerte por sus hijos, quienes la amagaron de muerte con un cuchillo después de que ella en desesperación vendiera varios untencilios de cocina para poder pagar el alquiler de su casa. Vecinos aseguran que la noche anterior había intentado quitarse la vida.

Leticia de la Rosa, quien vive en la calle 20 número 1223 de la colonia Tierra y Libertad, fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, luego de entrar en una crisis nerviosa al ser amenazada de muerte por sus hijos, quieres la amagaron con un cuchillo.

Fue la tarde de ayer, cuando se solicitó la presencia de las autoridades en el domicilio antes mencionado en donde se reportaba a una mujer lesionada, por lo que policías y socorristas acudieron para auxiliarla.

Leticia de la Rosa se encontraba envuelta en lágrimas, mencionando que minutos antes, sus hijos Jesús Javier y Carlos, ambos de apellido Armendáriz de la Rosa, habían llegado a su casa y al ver que no habían untencilios de cocina y varias pertenencias las había sacado a la calle para venderlas, tomaron un cuchillo y amenazaron de muerte a su progenitora, quien entro en una crisis nerviosa y al ver que los vecinos intervenían, los agresores emprendieron la huida.

Según señaló la mujer, al no tener dinero para completar el pago de la renta de su casa y al no recibir dinero de sus hijos, decidió vender varias cosas.

A su vez, los vecinos aseguraron que la noche anterior, había intentado quitarse la vida al ingerir una fuerte dosis de medicamento, pero afortunadamente fue atendida en un hospital.

Los socorristas mencionaron que la mujer no presentaba ninguna herida, mientras que los policías señalaron que realizarían recorridos para tratar de capturar a los vástagos mal agradecidos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido