Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Suman esfuerzos Múzquiz y Salud

Suman esfuerzos Múzquiz y Salud

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Múzquiz, Coah.- Ante el compromiso que se tiene con la ciudadanía en general, por velar por su salud, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó este lunes la firma del convenio de salud, con la Secretaria Estatal de Salud.

El acto realizado en la sala de cabildo de la presidencia municipal, contó con la participación de David Alejandro Mussi Garza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria #3 , así como otras autoridades municipales.

De acuerdo a la información dada a conocer al respecto, en el marco de la firma de este convenio, se detallaron importantes proyectos de salud, entre ellos “Múzquiz por la Salud”, cuyo objetivo principal es desarrollar esquema de prevención y detección de enfermedades degenerativas, sobrepeso, obesidad, y en si todas las relacionadas a los padecimientos crónico degenerativos.

También, se detallaron acciones que se realizan de forma conjunta como lo son: la lucha contra el cáncer, dengue, así como programas de prevención de embarazo en adolescentes, y lo relacionado con la salud en los adolescentes.

Como parte de las acciones, se dejó en claro el apoyo que se brinda para llevar a cabo las jornadas de cirugías del programa “Cambiando Vidas”.

Esto sin dejar de lado, el promover y concientizar a las familias sobre la importancia de aplicar y cumplir con los esquemas de vacunación.

Todas estas acciones, explicó la alcaldesa vienen a reforzar el compromiso que se tiene con la ciudadanía, en el rubro de la salud.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido