Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Ermita 318

Ermita 318

Imprimir

Por :Jesús Medina González

DAÑOS COLATERALES…

Es tanta la sed de venganza del Presidente de México contra lo que sea parte de lo que llama el Neoliberalismo, cuyo líder es a su juicio, el ex Presidente CARLOS SALINAS DE GORTARI, que al Mandatario de la Nación poco le importa lo que se lleve de encuentro.

Como la leyenda del gorila, no quiera saber otro ejemplo.

El Rey León deja a un gorila para que le cuide el sueño al cachorro hijo del Rey de la Selva.

La encomienda que le da el león gorila es “cuando las moscas lo molesten, deshazte de ellas para que no le corten el sueño”.

El león deja la encomienda…

Deja a su cachorro al cuidado del gorila y este empieza por espantar las moscas para que el felino hijo del Rey de la Selva duerma tranquilo.

Eran muchas moscas las que molestaban y se le pegaban al cachorro.

El gorila en un afán de lucirse va y toma una gigantesca roca y donde está el enjambre de moscas pegadas al cachorro de león, lanza la enorme piedra, las moscas estaban en la cabeza…

Efectivamente la piedra de gran tamaño mató a las moscas… también al cachorro.

No quieran ver otra cosa con las acciones del Presidente LÓPEZ OBRADOR.

Quería ver tras las rejas a ALONSO ANCIRA, no se le cumplió del todo.

Empieza a presionar al verlo en libertad y se va con medidas extremas contra la empresa a la que orilla a tomar grandes medidas para salir adelante.

La sed de venganza contra los neoliberales es tanta, que no le importa el daño que está haciendo a miles de familias que viven en la incertidumbre y de las cuales, miles, han quedado sin empleo porque

la revancha es extrema de la parte oficial.

No hay que olvidara que el Presidente ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR en tres ocasiones se proclamó ganador de las elecciones para la Presidencia de la Nación.

No lo dejaron llegar.

Culpa de esto a los políticos que lo antecedieron y por ello, se va con todo, sin importar que miles y miles de familia queden en la miseria.

Creemos que esto es lo que menos le importa al Presidente de México, al que ya millones de mexicanos le han retirado su voto de confianza, la fantasía ya terminó.

Al Presidente no le mueve otra cosa que no sea su sed de venganza y ver a su familia sin que les falte nada, lo mejor de lo mejor, su familia y la de sus alegados.

Miren al entorno…

Los hijos de los altos mandos de la 4T no tienen un trabajo estable.

Tan simple…

¿Quién pagó el parto de la nuera de AMLO?

Si su hijo no trabaja…

De los hijos de GÓMEZ URRUTIA, de NAPITO, viven como reyes y ni uno solo trabaja tampoco.

DEBE RECAPACITAR…

Diputados federales coinciden en que el Presidente de México debe recapacitar el daño que está causando a varios estados del país con su desmedida sed de venganza.

Coahuila es uno de los más afectados, por la incertidumbre que genera con la tirria especial que le tiene a ALONSO ANCIRA ELIZONDO, una venganza política que se lleva de encuentro a decenas de miles de familias en varias zonas de la nación.

Y es que AHMSA no solamente tiene presencia laboral en Coahuila.

Esta en Durango, en Chihuahua, en Coahuila, Hidalgo y otras partes del país.

Presionarlos por venganza, no es válido cuando se dejaron a familias a la deriva.

Hasta Mañana.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido