Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Fanáticos del béisbol

Fanáticos del béisbol

Imprimir

Por Juan Luis Morales

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

ENTREVISTA AL LIC. GERARDO BENAVIDES PAPE

En entrevista para Javier Flores en la WQ, el Lic. Gerardo Benavides hizo algunas declaraciones.

SOBRE EL LIC. JOSÉ MELENDEZ: «Meléndez sigue siendo gerente deportivo, no hemos hecho ningún movimiento respecto a su continuidad. Estamos analizando a donde queremos ir, viene la LIM y tomaremos decisiones en cuantos a los muchachos que estén listos para LMB.»….

SUPUESTO PLEITO EN EL DOGOUT: «No hubo nada extra cancha, y si yo me hubiera enterado que algo pasa, en menos de 5 minutos le pongo remedio. Ese tipo de cosas yo no las permito y los jugadores saben que no ando con rodeos. Una persona no me importa quien sea que intente hacer grilla, se va.»

«El reporte de la bronca en Tijuana es de un enojo por parte de 2 jugadores, pero eso en realidad a mí me tiene sin cuidado. En una familia, en un negocio, en un trabajo hay pleitos, imagínate en un grupo de 40 personas que conviven 5 horas seguidas.»

DESPEDIDOS: «El análisis ya se hizo, pedí información adicional. No tengo claro al 100% quien se puede quedar, pero tengo ya bien en claro quien ya no quiero que se quede en el equipo por mis razones.»

APRENDIZAJE: «El análisis ya se hizo, pedí información adicional. No tengo claro al 100% quien se puede quedar, pero tengo ya bien en claro quien ya no quiero que se quede en el equipo por mis razones.»

MATÍAS CARRILLO: «Matías Carrillo será el manager de la LIM, la mayor parte de los muchachos estuvieron con él desde que llegaron a la organización en Liga Norte, en Colorado y por eso mismo quiero que continue con el proceso.».

EX GRANDES LIGAS: «Seguiré trayendo jugadores que yo considere que le harán bien al equipo. El nombre de Acereros crece en LMB en cuanto a resultados, pero tambien creo que no hemos cumplido con las expectativas trazadas al equipo.».

LESIONADOS: «Seguiremos trabajando con las rehabilitaciones, pero todo tiene un límite. Si las cosas no se presentan y ellos no están en forma para hacer su trabajo en Acereros, se tomarán decisiones.».

POSIBLES BAJAS: «Yo creo que entre 7 y 10 jugadores ya no seguirán con el equipo, todo se basa en números, ese es el tipo de evaluación que tenemos que hacer.».

CONVENIO: Acabamos de firmar un convenio con Toros del Este. Comenzamos a trabajar con ellos y algunos de nuestros jugadores irán a jugar allá en LIDOM.

El plan es estar en dominicana para ver jugadores de allá, tener presencia 100% en LIDOM y también mandaremos gente a Venezuela

Habrá reportes semanales. Queremos ver muchas opciones válidas, interesantes y que vengan a marcar diferencia…

Así terminó la entrevista al dueño de los Acereros de Monclova GERARDO BENEVIDES PAPE, con mi colega y cronista JAVIER FLORES, quien tiene uno de los programas más exitosos de la radio de esta ciudad del acero….

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

JOEY MENESE SIGUE ENCENDIDO

Luego de luchar por una oportunidad en las Grandes Ligas, después de picar piedra por 10 años en las sucursales de A, AA y AAA, el mexicano Joey Meneses está encendido aprovechando el lugar que le han dado los Nacionales de Washington.

El primera base y jardinero ya tiene 30 imparables, 6 de ellos han sido de cuadrangular, tiene 16 carreras anotadas, 10 remolcadas y batea para un excelente .350. todo esto en 24 juegos y 86 turnos al bat.

Estos números son muy buenos para su año de debut con la franela de Washington, pues tiene mejor desempeño con el madero que el propio Juan Soto quien ahora juega para los Padres de San Diego.

El dominicano Juanito Soto sólo tiene 3 palos de vuelta entera, 21 hits, 6 impulsadas y batea para .280 en 23 juegos con su nueva franela.

Joey Meneses fue llamado al equipo grande de los Nacionales, esto después de que Juan Soto y Josh Bell fueran enviados a el equipo de San Diego.

El novato superó el récord de Ryan Zimmerman, quien llegó a los 25 hits en sus primeros 21 juegos disputados, los primeros 25 imparaables los dio en 20 juegos del año 2005….EN HORA BUENA PARA EL MEXICANO….

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Los Sultanes de Monterrey (1-0) le dio una sacudida al pitcheo de los Toros de Tijuana (0-1) y ya les ganaron el primero de la Serie de Campeonato por pizarra de 6 carreras a 2. Yoander Méndez dominó a los “bureles” en 5 episodios con 8 ponches y sólo le anotaron una carrera.

Sus relevistas Juan Gámez, Wander Suero, Jake Sánchez, Carlos Morales y el cerrador Neftalí Feliz, se encargaron de hacer un buen trabajo al permitir sólo una carrera. La ofensiva de los “Astados” se vio muy diferente, no batearon a la hora cero. Hoy (ayer) es el segundo de la serie en punto de las 21:30 horas, tiempo de Tijuana

Todo ser que respire, que alabe a DIOS, Recuérdalo siempre…

DIOS ME LOS EBENDIGA…

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA…MI AMADO LECTOR…SI EL TODOPODEROSO…LO PERMITE!!!

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 11 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido