Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Abrirá INE 24 horas

Abrirá INE 24 horas

Imprimir

Hoy el módulo del Instituto Nacional Electoral abrirá las 24 horas del día para la entrega de las credenciales de elector que se tramitaron hasta el 31 de enero del 2020 durante la campaña anual intensa y el periodo de reposiciones.

Julio Coello, Presidente de la Junta Distrital 03, explico que hoy miércoles 26 de agosto es el último día para que los ciudadanos que tramitaron su credencial de elector hasta el 31 de enero del 2020 puedan recogerla.

En la entrevista señaló «inicialmente la atención era por cita pero mañana es el último día y el sistema podría estar saturado, si eso pasa, los invitamos a acercarse al módulo del INE ubicado en la calle Guerrero de la Zona Centro».

Dijo que para ingresar deben portar su cubrebocas, no acudir con niños y al interior les toman la temperatura, los invitan a usar el gel antibacterial y a respetar la sana distancia para evitar posibles contagios de Covid-19.

Y aclaro “después del 26 de agosto el módulo el INE seguirá abierto para el trámite de reimpresión para aquellos ciudadanos y ciudadanas que extraviaron o dañaron su credencial de elector, pero no para la entrega “.

Agregó  que la Comisión de Vigilancia del Distrito 03 sesionará el 27 de agosto para el resguardo de las credenciales de elector que se quedaran bajo llave hasta pasada la jornada electoral del 18 de octubre.

Y aclaró que los ciudadanos de Castaños que pertenecen al Distrito 02 pueden recoger su credencial de elector en la Calle Guerrero de la Zona Centro de Monclova para evitar que tengan que trasladarse a San Pedro Coahuila

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 15 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido