Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Distribuyen puntos para aplicar vacunas

Distribuyen puntos para aplicar vacunas

Imprimir

El día de ayer la Secretaría de Salud inició la  campaña de vacunación, recordando que por esta ocasión no recorrerán casa por casa sino que se instalarán en puntos fijos de algunas colonias.

Faustino Aguilar Arocha, Jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria precisó que en esta ocasión, los módulos de vacunación se instalarán en distintos puntos, explicando que la movilidad queda restringida, derivado de la presencia del Covid 19.

El día de ayer iniciaron en el Centro de Salud San Miguel, de la colonia Santa Bárbara y regalaron a los pequeños que acudieron, un kit con un dibujo para colorear, dos colores y una paleta.

 “Tenemos que cuidar muy buen lo correspondiente a la seguridad sanitaria, la sana distancia,  que la gente porte su cubre bocas y es por eso que en esta ocasión, el personal de vacunas estará en puntos estratégicos, espacios abiertos”.

La vacunación se realizará en horario de las 9:00 horas a las 14:00 horas,  en niños desde los 2 meses de nacidos hasta los 10 años de edad, así como también se vacunará a mujeres embarazadas.

“Son mucha las vacunas que tenemos en existencia, entre ellas el Sabin, la vacuna contra el Rotavirus, Sarampión y demás, todas las que necesitan los niños a los 2, 4, 6 12 y 18 meses, y también para niños de 4 y 6 años” indicó.

Los puntos donde se colocarán los módulos de vacunación son:

Martes: Colonia Praderas, estacionamiento del Centro de Salud.

Jueves: Colonia Barrera, en la plaza ubicada en el cruce de las calles Niño Artillero y Juan de la Barrera.

Viernes: Colonia Tierra y Libertad en el campo de softbol ubicado en el cruce de Calle 26 con Avenida Oriente.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 17, 2024
abril 17, 2024
Hace 8 horas  
abril 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido