Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
¡Llega la Navidad!

¡Llega la Navidad!

Imprimir

¡Llegó la Navidad a Monclova! En pleno mes patrio tiendas departamentales ya exhiben diversos artículos navideños, entre los que destacan pinos, guirnaldas y luces de colores.

A las tiendas departamentales no les importó que faltara la celebración del Grito de la Independencia de México, Halloween, el día de los Angelitos y el tradicional Día de los Muertos.

En este mes se adelantaron con la colocación de pinos navideños, santa Claus, figuras decorativas, villas, centros de mesa, esferas, luces de colores, guirnaldas y juguetes para los niños.

La intención es aprovechar los próximos 3 meses para que la ciudadanía se prepare económicamente para la celebración de Noche Buena y Navidad en familia.

Por lo pronto ya se colocaron en los estantes los artículos de este bonito mes que dan un mensaje de amor, unión, fé y esperanza en familia.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 13 mins  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido