Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Marido despotrica contra mujer

Marido despotrica contra mujer

Imprimir

Por petición de su esposa, un sujeto fue llevado a la cárcel después que lanzara insultos a “la mujer de su vida”, quien cansada de los maltratos decidió llamar a la policía.

Fue la mañana de ayer cuando Manuel Manrique Garza Reyes de 40 años, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Capilla número 1113 de la colonia El Campanario fue reportado por su esposa a quien insultó y amenazó con golpear.

La unidad 019 fue interceptada por la afectada en el exterior de su casa, la cual menciono que minutos antes había sostenido una fuerte discusión con su esposo.

Este la había amenazado con golpearla por lo que la mujer decidió escapar de sus manos, para después solicitar la presencia de la policía a quien dio a conocer lo ocurrido.

Los policías después de escuchar lo antes mencionado, ingresaron en la vivienda en donde procedieron con la detención de Garza Reyes, el cual de inmediato fue detenido.

Este fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde permaneció detenido por petición familiar.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 6 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido