Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Municipales capturan a trio de ladrones

Municipales capturan a trio de ladrones

Imprimir

Policías municipales lograron la captura de tres individuos, quienes son investigados por distintos robos en la ciudad, informando a los Agentes de Investigación Criminal quienes señalaron que contaban con órdenes de aprehensión en su contra por dicho delito.

Los detenidos son Alexis Daniel Hernández Suarez de 20 años y su hermano Reynaldo de 30 años, ambos domiciliados en la calle Seis número 216 de la colonia Otilio Montaño, así como Luis Alejandro Coss Sepúlveda de 35 años de edad, con domicilio en la calle Minas de la Trinidad número 1100 de la colonia Colinas de Santiago.

Su detención se llevó a cabo la madrugada de ayer, cuando elementos preventivos realizaban patrullajes por calles de la colonia Colinas de Santiago, en donde interceptaron a los tres individuos que mostraban una actitud sospechosa y husmeaban entre las viviendas.

Al ser reconocidos por cometer robos en viviendas, comercios y transeúntes, los policías procedieron con su inmediata detención, siendo trasladados a la comandancia en donde permanecieron retenidos.

Posteriormente, se informó a la Fiscalía General del Estado sobre su detención pero no fue hasta el amanecer cuando Agentes de Investigación Criminal señalaron que el trio contaba con orden de aprehensión, siendo de inmediato trasladados hasta las celdas y posteriormente, fueron puestos a disposición del juez quien lleva el proceso en su contra.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 14 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido