Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Ráfagas deportivas

Ráfagas deportivas

Imprimir

Por Ramiro Ortiz

¿MEJOR QUEDATE EN  CASA?…LLEGO un poco tarde Tláloc, y eso permitió que algunos equipos del béisbol celebraran juegos amistosos y otros de liga, lo bueno que la epidemia del Covid-19 se está portando bien, y claro los beisbolistas están atendiendo las medidas de Salud, y creo que de seguir así, en estos días patrios, se puede abrir el telón en el ambiente deportivo, BUENO de todos los deportistas su comportamiento en el terreno de juego, depende de que se abran las puertas, por lo pronto en béisbol “Eleuterio López Aguilar, ya ganaron los equipos de Yankees de la familia Moreno-Padilla y Escuela de Pilo Ramos,  ahora si va a entrar en acción  Generales y los Tigres de Martín Blackaller.

EN BEISBOL de Grandes ligas, continua brillando el lanzado de Dodgers de los Angeles Víctor González, ya tiene 3 victorias por cero derrotas, en  sensacional relevo que realizo ante Astros de Houston, para  ganar, ahora tiene efectividad de 1.13 en 10 juegos que a relevado, cuenta con 16 chocolates…. EN OTRA noticia el lanzado derecho Alec Mills, se cubrió de gloria este domingol al lanzar Juego sin Hit ni carrera, en la victoria de su equipo Cachorros de Chicago ante Cerveceros de Milwauke con  blanqueada de 12-0,  hace unos días  también  lanzo juego similar Lucas Giolito de Medias Blancas de Chicago, excelente exhibición de ambos lanzadores.

EN OTROS resultados del béisbol de Grandes Ligas, de este domingo, los Yankees de  Nueva York, sacaron la escoba, para limpiar a Orioles de Baltimore, en el tercer juego de la serie con final de 3 carreras a 1, juego efectuado en Yankee Stadium, Tyler Wade y Gleyber Torres produjeron las carreras de la victoria.. EN OTRO juego realizado en Tampa Bay, los Medias Rojas de Boston, rescatan la victoria de la honra, superando a Rays de Tampa Bay con pizarra de 6 carreras a 3.

MAÑANA les comento las  victorias que obtuvieron otros equipos, en el regreso del torneo de Copa, en futbol  master City, también espero la trayectoria deportiva de Salvador Tenorio Rodríguez, goleador del poderoso CDSCO del docto Víctor Hugo Araiza… RECUERDEN a los amantes del  TMB o sea competencias en bici Montaña, ya se acerca la fecha del maratón “La Ventana del Cielo” Candela 20XX, para que vayan realizando su registro, ya que habrá cupo limitado de 500, y el registro hasta ayer era de 401..

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 10 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido