Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Se agotan “cachitos”

Se agotan “cachitos”

Imprimir

Desde el pasado jueves 10 de septiembre se agotaron los ‘cachitos’ para la rifa del avión presidencial en los expendios de lotería ubicados en la Ciudad de Monclova, donde diariamente acuden hasta 50 personas preguntando por un billete.

Gina García Velarde, encargada de un expendio de Lotería ubicado en un reconocido centro comercial, mencionó que en la Ciudad de Monclova se agotaron desde la semana anterior, por lo que será difícil adquirir alguno.

“Sé que algunas dependencias federales tienen, pero en el Distrito Federal, No en Monclova. Aquí no tenemos billete desde el jueves, porque nos dieron una dotación y nos dijeron ‘sin devolución’ y nos arriesgamos”

Y agregó “Si faltó mucho billete, porque desde el jueves se agotó, yo fui la última que los vendí, porque fue la que pidió más, pero aun así, no me di abasto; yo creo que vienen al día más de 50 gentes a buscar el billete”.

Admitió que en este sorteo vio muchas caras nuevas, no los que comúnmente acuden para comprar cachitos de lotería, sino personas que buscaban apoyar al Presidente de la República y su proyecto de nación.

“Hasta el que no juega de manera regular en este sorteo quiso jugar, por ayudar al Presidente, porque yo te aseguro firmemente y con certeza que en Monclova se agotaron desde el día jueves y una ración que nos acababa de llegar”.

Cabe mencionar que hoy 15 de septiembre a las 4 de la tarde se sortearán los 100 premios de 20 millones de pesos cada uno en la Sede de la Lotería Nacional en la Ciudad de México, entre las personas que adquirieron el cachito a un costo de 500 pesos cada uno.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 14 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido