Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Atienden médicos a joven intoxicado

Atienden médicos a joven intoxicado

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Múzquiz Coah.- Un joven de 24 años, fue ingresado por sus padres al Hospital General de Múzquiz, con taquicardia y viendo alucinaciones, producto de la severa intoxicación que sufrió al combinar presuntamente la droga “Cristal”, con bebida embriagantes.

Autoridades de Seguridad Pública y de la Fiscalía General de Coahuila, tomaron conocimiento del ingreso al Hospital General de Múzquiz de un joven intoxicado por la ingesta inmoderada de la droga denominada “cristal” y alcohol.

Fue el personal médico del lugar quien reporto los hechos a las corporaciones policiacas, que al acudir al nosocomio les indicaron que el joven ya había sido estabilizado y que se quedaría solo por unas horas bajo observación médica.

El joven cuenta con 24 años de edad y que fue identificado como Ángel “N” vecino de la colonia P.T en el mineral de Palaú y fue al Hospital General ingresado por sus familiares a bordo de un vehículo particular.

Dijo que fue la madre de Ángel quien dijo a las autoridades que su hijo llegó en la madrugada a su casa en estado de intoxicación, por lo que de inmediato solicitó ayuda para trasladarlo a recibir atención médica.

En el nosocomio los doctores le dijeron que presentaba alucinaciones y taquicardia producidas por la fuerte intoxicación que se produjo al consumir droga de la denominada “Cristal” y bebidas embriagantes.

Sin embargo, afortunadamente lograron estabilizarlo y solo lo dejaron por algunas horas para ver como evolucionaba y luego fue dado de alta.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

diciembre 7, 2022
diciembre 7, 2022
Hace 22 horas  
diciembre 7, 2022
diciembre 7, 2022
Hace 22 horas  
diciembre 7, 2022
diciembre 7, 2022
Hace 22 horas  
diciembre 7, 2022
diciembre 7, 2022
diciembre 7, 2022

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido