Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Detiene Fiscalía a ladrón de la avenida Industrial

Detiene Fiscalía a ladrón de la avenida Industrial

Imprimir

La Fiscalía General del Estado solicitará prisión preventiva como medida cautelar para el ladrón que ingresó a un domicilio ubicado en la Avenida Industrial de la Colonia Fraccionamiento Benavides en Monclova para robar alrededor de 74 mil pesos de pertenencias.

Ayer el delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires Zamora, mencionó que tienen a una persona detenida, incluso, que le sigue un proceso penal y que fue presentado ante un juez por el delito de robo.

Y aclaró “uno de los objetivos-por los antecedentes y las circunstancias-es solicitar como medida cautelar una prisión preventiva, no la solicitamos como castigo porque tiene que agotarse un proceso, seguirse un juicio y posteriormente que sea declarado como culpable”.

Esto, luego de que a  plena luz del día y en una vivienda habitada, un ladrón ingresó a un domicilio ubicado en la Avenida Industrial de la Colonia Fraccionamiento Benavides en Monclova para robar alrededor de 74 mil pesos de pertenencias.

La familia afectada ofreció recompensa económica para recuperar sus pertenencias y a su vez, dar con el paradero del ladrón, a quien identifican como José Alfredo Flores García, alías “El Bebé”, quien fue captado por las cámaras de vigilancia.

La afectada Angélica Mireles denunció que los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana cuando la familia se encontraba en el segundo piso de la vivienda, sin embargo, el ladrón fue identificado gracias a las cámaras de vigilancia.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 8 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido