Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Escandaliza mujer en los Cedros

Escandaliza mujer en los Cedros

Imprimir

Una mujer fue reportada por vecinos del fraccionamiento Los Cedros, debido a que esta causaba molestias entre los habitantes, señalando las autoridades que padece de sus facultades mentales por lo que fue llevada a la comandancia.

La mujer no logró identificarse, por lo que policías municipales mencionaron que padece de sus facultades mentales, por lo que los vecinos decidieron llamar a las autoridades.

Fue a las 11:20 horas de ayer, cuando se solicitó la presencia de la policía en la colonia antes mencionada, en donde se reportó a una mujer que alteraba el orden público, molestando a los vecinos a quienes lanzaba insultos.

Los uniformados a bordos de la unidad 184 realizaron patrullajes por los alrededores, logrando interceptarla a la altura de la calle 147, en donde procedieron con su detención, siendo llevada a la comandancia en donde permaneció encerrada.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 15, 2024
abril 15, 2024
Hace 10 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido