Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Intenta salir con desodorantes robados

Intenta salir con desodorantes robados

Imprimir

Por robar varios desodorantes en un conocido centro comercial, un sujeto fue detenido por los guardias del establecimiento y entregado a las autoridades.

Este se identificó como Jonathan Bustos Cabello de 19 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Perimetral número 810 de la colonia Miravalle Dos mismo que fue trasladado a la comandancia bajo el argo de robo y lo que resulte.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, se suscitaron los hechos cuando en la Dirección de Seguridad Pública se solicitó por parte de los vigilantes del centro comercial Soriana, una patrulla para entregarles a un ladrón.

Ellos mencionaron que minutos antes, habían sorprendido a un individuo en poder de varios desodorantes y sin pagarlos rebaso las cajas registradoras siendo detectado y llevado al área de seguridad.

Oficiales de la policía preventiva acudieron a entrevistarse con el encargado de seguridad, quien les entregó al individuo mismo que fue llevado a la comandancia.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 14 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido