Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Navajea a minero

Navajea a minero

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Palaú, Coah. – Con dos lesiones cortantes en el brazo izquierdo resultó un minero luego de ser agredido en su domicilio por un sujeto que conoce como “Kike” quien se dio a la fuga; desconociendo la víctima el porqué del ataque.

Agentes de Seguridad Pública, fueron alertados del ingreso del joven lesionado al a la Unidad Médica del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención y al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Ariel de 23 años de edad de oficio minero con domicilio en la colonia Jardín en este mineral.

El minero les dijo que estaba en el exterior de su casa cuando de pronto llegó un carro color negro y del que se bajó “Kike” y sin decirle nada le propino varios navajazos, logrando herirlo en dos ocasiones en el brazo izquierdo.

Tras una breve búsqueda del responsable por el sector, sin lograr ubicarlo, los agentes recomendaron a la víctima, interponer la formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público, por ser este la autoridad competente para investigar los hechos que se suscitaron la tarde noche del lunes, y presentar al presunto responsable para que responda por la agresión que le hizo.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 16 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido