Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Ráfagas deportivas

Ráfagas deportivas

Imprimir

Por Ramiro Ortiz

¿MEJOR QUEDATE EN CASA?… LOS umpires de Monclova, por este conducto, envían sus condolencias a la familia, de don Nacho García, por su sentido fallecimiento el día de ayer en esta ciudad de Monclova, don Nachito pertenecía al grupo de umpires “Benito Monsiváis” que dirigía Pablo Calleros Escamilla, hace años llego de la Perla Chihuahua a Monclova, para quedarse ¡Descanse en Paz!..

ALLA en la costa del Pacifico, esta “ Big Papi”  Mario Alberto Ortiz, me informo que en su paso a Ciudad Obregón Sonora, llego al  campamento  de Cañeros de los Mochis a saludar al “jefe” Saúl Soto,  por ahí se dio cuenta que Cañeros, se está reforzando para dar la pelea a partir del 15 de octubre, ya contrataron al cubano jardinero Eddy Martínez, que llega en lugar de Jonathan Jones, pero también los verdes esperan al dominicano Leandro Castro y al cubano Josuan Hernández y de esta forma completar su lista de tres extranjeros.

EN CANDELA todo es alegría, los habitantes ya se prepararan, ya que desde el sábado 26 de septiembre, llegarán a este pueblo mágico, cientos de turistas, que estarán participando en el Maratón “La Ventana del Cielo” Candela 20XX, por cierto este domingo pasado hubo un  adelanto, cuando más de cien participantes, asistieron a reconocer la ruta, claro todos ellos contaron con todas las medidas sanitarias, pues estuvieron presentes, así como buen  control de asistentes que respetaron las indicaciones de Seguridad Pública y sanitaria.

ELEAZAR Rodríguez, quien brillara intensamente en LBNC, ahora es el lanzador estelar de los Bi campeones Red Sox, en liga recreativa de béisbol de 40 años, este equipo cuenta con valiosos elementos,  como el “chino” Álvaro García, Zaragoza Zúñiga, Orlando Cepeda, Jorge Luis Martínez y otros más, que en determinado momento deciden la victoria, del equipo que conduce Juan Pablo Chapoy..

DE RETIRARSE la pandemia del Coronavirus para el 2021, los planes de la Serie del Caribe seguirán  firmes para llevarlo al estadio “Teodoro Mariscal  de Mazatlán Sinaloa, por los pronto los equipos militantes en la Liga de béisbol de Pacifico, continua su preparación, para estar en excelentes condiciones para el 15 de Octubre, en que se ponga en marcha este campeonato.

A PUERTA CERRADA inicio la  mañana de ayer, los campeones Venados de Mazatlán su pretemporada, eso sucedió en el Centro deportivo y recreativo Benito Juárez,  Juan José Pacho, hablo con los jugadores presentes, estando a su lado Homar  Rojas, Pablo Ortega y Marco Antonio Guzmán.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 9 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido