Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Troca se voltea en el Juárez

Troca se voltea en el Juárez

Imprimir

Al comenzar a sentir un malestar físico, un conductor estampó su camioneta contra el camellón central del bulevar Juárez que terminó por ser usado como rampa, por lo que la camioneta terminó por volcar para después acabar arriba de tubos de contención. Policías y socorristas fueron requeridos en el lugar del accidente.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Rogelio Menchaca de 48 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Ayuntamiento número 220 de la colonia La Sierrita en el municipio de Frontera, conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 94 de color azul se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar Juárez con dirección al poniente.

Aparentemente, el conductor comenzó a sentir un malestar físico lo que provocó que perdiera el control del volante y al llegar a la altura de la calle Indianápolis, se trepó al camellón central.

Esto provocó que fuera usado como rampa, provocando que volcara aparatosamente, pero los demás conductores se encargaron de enderezarla y posteriormente terminara por treparse a los tubos de contención que dividen los carriles, resultando el conductor y su acompañante identificado como Edgar Gerardo Vázquez Hernández con golpes en el cuerpo.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato al reporte en donde les brindaron los primeros auxilios a los tripulantes, mientras que elementos de control de accidentes realizaban el peritaje correspondiente.

Fue necesaria una grúa para poder remolcar la camioneta e internarla en el corralón en donde permanece bajo resguardo.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 13 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido