Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Abren sus puertas templos para orar

Abren sus puertas templos para orar

Imprimir

Los templos de la iglesia católica ya abrieron las puertas para los fieles que quieran entrar a hacer oración individual por unos minutos. La restricción es para niños menores de 12 años y adultos mayores de 60.

Lo anterior lo dio a conoce el párroco de la iglesia Santiago Apóstol, Jesús Eduardo Neri Frías, tras señalar que además de que ya hay permiso para celebrar sacramentos como bautizo, confirmaciones, comuniones y matrimonios, una nueva etapa consiste en permitir la entrada a los feligreses, para que realicen oración individual.

“Con todas las medidas y protocolos de seguridad, hay tapete y siempre está una persona ofreciendo gel sanitizante y tomando la temperatura a las personas que ingresan al templo”.

Precisó que solo están manejando dos horarios, el matutino de 10 de la mañana a 12 del mediodía  y por la tarde de 5 a 7 de la tarde.

Neri Frías señaló que para evitar la presencia de muchas personas al mismo tiempo, se retiraron las bancas y solo hay sillas que se van colocando conforme la gente ingresa al templo.

Comentó que el primer día que se abrieron las puertas de Santiago Apóstol, se presentaron poco mas de 30 personas, tan solo en el turno matutino.

“Aclaramos que  no es para que vayan en grupo a orar ni a rezar el rosario en equipos, sino para que lo han individualmente”.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 17 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido