Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Comulga por primera vez Alisson Jiménez Esquivel

Comulga por primera vez Alisson Jiménez Esquivel

Imprimir

Muy feliz y rodeada  de sus seres queridos, la pequeña recibió a Jesús a través del cáliz y la hostia en la solemne ceremonia en la parroquia de San Francisco de Asís.

Al participar de una misa especial  en la parroquia de San Francisco de Asís,  la niña  Alisson Kazumy Jiménez Esquivel    recibió por primera vez el sacramento de la Eucaristía, cumpliendo de esta manera con su religión.

Con mucho cariño la acompañaron su mamá Mónica Esquivel y su catequista María Guadalupe Maldonado, siendo su  madrina  Raquel Hernández, quien se comprometió a  servir de guía para que la niña mantenga vivo el espíritu de Dios en su corazón.

Durante la misa el sacerdote señaló que La Eucaristía es la consagración del pan en el cuerpo de Cristo y del vino en su sangre, y la recepción de Jesucristo sacramentado bajo estas especies  en la sagrada Comunión significa y verifica el alimento espiritual del alma.

Posteriormente en su hogar ofrecieron un pequeño convivio en honor a Alisson, quien pasó una tarde muy feliz junto a su familia.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
Hace 15 horas  
diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
diciembre 1, 2022
Hace 15 horas  
diciembre 1, 2022

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido