Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
¿Por qué Barbie es de las mejores marcas de muñecas?

¿Por qué Barbie es de las mejores marcas de muñecas?

Imprimir

Las mejores marcas de muñecas tienen una reina indiscutible y es Barbie. Aquí te enterarás por qué es bueno que tus niñas jueguen con ella.

Dentro de las mejores marcas de muñecas hay una que destaca entre todas. Es la más popular y ha conquistado todo el mundo. Por supuesto, se trata de Barbie. Es la muñeca más famosa de la historia y la amiga más fiel durante la infancia de millones de niñas.

Las muñecas barbie son de las mejores marcas de muñecas porque son increíbles en la formación de las pequeñas. Estimulan la socialización y permiten la canalización de emociones. En especial es útil para reflejar dinámicas de la vida real, inquietudes y como un canal de comunicación infalible con tus niñas.

Jugar a ser grandes

Existen diversas líneas de productos y la que resalta en la educación de las niñas es: Barbie quiero ser. Consiste en las profesiones que desempeña esta muñeca. ¿Qué ocupaciones? Muchísimas. Esta bella muñeca ha tenido cientos de trabajos distintos.

Por eso, tu niña podrá soñar con ser lo que quiera ser. Barbie ha sido psicóloga, veterinaria, doctora, chef, arquitecta, diseñadora y hasta presidenta. La profesión que a tu niña le llame la intención seguramente la vas a encontrar en esta popular marca.

Basta con observar a qué juegan tus niñas para descubrir ese sueño que quizá de grande podría ser realidad.

Llévala a tu tienda favorita y cuéntale a qué se dedica cada muñeca. Verás que rápidamente elegirá la muñeca que quiere ser cuando sea grande.

Su colección Signature

Seguramente has escuchado de esta popular línea. Se trata de muñecas que incluso pueden llegar a ser una inversión, ya que los modelos pertenecientes a Signature han sido vendidos hasta en 8,000 dólares.

Sin embargo, son mucho más que material para coleccionistas.

Cientos de diseñadores, artistas y personalidades de la moda han volcado sus talentos para vestir a Barbie con su estilo, pueden encontrarse muñecas como la edición Karl Lagerfeld, ataviada igual al popular diseñador de Chanel.

A pesar de haber salido apenas en 2014, su precio actual oscila en torno a los 6,000 dólares. Quizá quieras ir corriendo a buscarla en el baúl de los recuerdos.

El hogar favorito de Barbie

La casa de los sueños es un set tan icónico que toda niña, en algún punto, tiene que tener. Creado desde los años setenta, cuando era apenas una caja rectangular sin ventanas, ha evolucionado y cambiado hasta ser una verdadera casa de los sueños.

El modelo actual tiene tres niveles con el clásico elevador, además, ahora cuenta con resbaladilla, columpio y una terraza que cualquiera quisiera tener. Todo decorado con decenas de accesorios como sillas, cubiertos, flores, instrumentos musicales y tapetes.

Tu niña pasará horas entretenida con este set tan popular que nunca ha pasado de moda. Quizá hasta tú tuviste uno. ¿Ya viste que trae un pequeño perrito?

El mundo de dreamtopia

Las hadas, sirenas y pegasos son parte de un universo de ensueño que encanta a las niñas, en especial a las más pequeñas.

En Dreamtopia encontrarás coloridos diseños y un verdadero país de cuento de hadas, por eso es de las líneas favoritas y más queridas por todas.

Los accesorios

No importa si tu mamá tuvo una Barbie en los años sesenta, tú una en los noventa y ahora a tu niña le compraste su primera muñeca la semana pasada. Todos los accesorios son compatibles.

Cada vestido, falda, lentes, abrigo, bolso y conjunto se le puede poner a las muñecas, este nivel de compatibilidad es inigualable.

Por eso sus vestidos llegan a ser tan codiciados, incluso se vuelven un reflejo de la moda y el estilo de generaciones enteras.

La mejor convivencia

Sin lugar a dudas, dentro de las mejores marcas de muñecas, Barbie está muy por encima de todas.

No sólo entretiene a las niñas, también les ayuda a soñar con su futuro y ha permitido a millones de mamás sentarse con sus niñas a pasar tardes de ensueño.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 17 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido