Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Encierran a dos por escandalosos

Encierran a dos por escandalosos

Imprimir

Oficiales procedieron con la detención de dos sujetos, los cuales fueron acusados por alterar el orden público, motivo por el que los policías no dudaron en arrestarlos, siendo llevados a la comandancia en donde finalmente permaneció tras las rejas.

Los detenidos fueron identificados como Raúl Ibarra Alviso, así como José Armando Camero García quienes fueron detenidos por una falta administrativa, siendo trasladados a la comandancia en donde permanecieron encerrados.

Fue la tarde de ayer cuando policías fueron recibieron el informe de dos personas que alteraban el orden en distintos puntos de la ciudad, siendo llevados a la comandancia por una falta administrativa.

Según señalaron los oficiales, Camero García fue sorprendido en calles de la zona centro en donde alteraba el orden, motivo por el que fue asegurado, y mientras era llevado a la comandancia, otro sujeto fue sorprendido alterando el orden, por el que también fue detenido.

Ambos fueron llevados a la comandancia en donde finalmente permanecieron detenidos por unas horas.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 16 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido