Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Encuentran a niña vagando

Encuentran a niña vagando

Imprimir

Una niña fue encontrada vagando por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la cual llegó a una vivienda en donde los habitantes pidieron apoyo a las autoridades, acudiendo elementos del cuerpo de bomberos quienes se encargaron de su resguardo, alegando familiares de la pequeña que se había perdido al ser nuevos habitantes de dicha colonia.

La mañana de ayer se reportó por medio del número de emergencias que en la colonia Praderas del Sur, se encontraba una pequeña en una vivienda, en donde los moradores se encargaron de resguardarla mientras esperaban la llegada de las autoridades.

Fueron los elementos del cuerpo de bomberos quienes se trasladaron al lugar de los hechos, en donde la pequeña dijo llamarse Daniela, la cual fue llevada a la comandancia en donde permaneció resguardada.

Minutos después, los familiares llegaron en su búsqueda, mencionando que tenían pocos días de haberse cambiado a ese barrio, por lo que al salir de casa, terminó por perderse, sin que pudieran localizarla, hasta que se dieron cuenta por medio de las redes sociales que se encontraba en la comandancia.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 27, 2024
marzo 27, 2024
Hace 17 horas  
marzo 27, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido