Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Enfermera se lesiona en volcadura

Enfermera se lesiona en volcadura

Imprimir

SAN BUENAVENTURA, COAH. Una enfermera del IMSS y su acompañante, resultaron heridos después de que el vehículo en donde viajaban, volcara aparatosamente sobre la carretera federal 30, acudiendo socorristas para auxiliarlos.

Los lesionados son María Luisa Rodríguez de 59 años de edad, quien vive en la calle Cepeda en el municipio Nadadores, la cual se desempeña como enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien era acompañada por Felipe de Jesús Vásquez.

Ambos viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Cavalier de color negro con el que recorrían la carretera federal 30 con dirección al oriente, cuando al llegar a la altura del kilómetro 19, la mujer perdió el control del provocado que saliera de la carretera.

El auto dio una voltereta para después terminar en su posición normal a un costado del camino, resultando ambos tripulantes con golpes en el cuerpo.

Socorristas se trasladaron al lugar del accidente en donde le brindaron los primeros auxilios, para después ser llevados a un hospital, mientras que policías se encargaban de realizar el peritaje correspondiente.

Fue necesario el apoyo de una grúa para poder remolcar el vehículo y posteriormente internarlo en el corralón municipal.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 16, 2024
abril 16, 2024
Hace 40 segundos  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido