Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Ermita 318

Ermita 318

Imprimir

Por Jesús Mediana González

MENSAJE CLARO…

Nuevamente el Gobernador MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS lanzó un fuerte mensaje a los crimínales para que la piensen una y cien veces antes de intentar desestabilizar la paz social de la entidad.

Ayer entregó una nueva generación de agentes que se integrarán a las policías regionales, con salarios adecuados y la preparación necesaria para ser garante de tranquilidad en cada uno de los rincones donde haya vida convencional de coahuilenses.

Es el segundo mensaje, en una semana, por lo pronto ya con el primero tenían cuando les dijo que no caben en Coahuila quienes trastoquen la calma y tranquilidad de la entidad y sus habitantes.

Ayer en la integración de nuevos agentes calificó la seguridad de Coahuila como uno de los factores decisivos para el progreso de la ciudad, con la generación de empleos y el avance necesario.

Pero se debe hacer notar qué hay un tercer mensaje de MARS para que lo entiendan los que lo deben entender.

Son varias marcas, nuevos calibres y se verán por las calles de los 38 municipios del Estado y sus distintas zonas habitacionales, urbanas, suburbanas, rústicas de montaña.

Ya las verán, también son garante de paz.

Tiempos…

Van por salud

Los que se pronunciaron en la defensa del sector salud en el Estado, para exigir desde el Congreso de Coahuila al Gobierno Federal, son los candidatos por los distritos 14 y 16, MARÍA BÁRBARA CEPEDA y ÁLVARO MOREIRA, quienes en sus plataformas digitales aseguraron que gestionarán servicios médicos de calidad y medicamentos para todas y todos los coahuilenses.

Los candidatos han estado muy arropados por legisladores federales, senadores y legisladores locales, quienes han acompañado a los candidatos en los recorridos de casa por casa.

Visita Alito la carbonífera

Quien vendrá a Coahuila, es el dirigente nacional del PRI, ALEJANDRO MORENO, ALITO, pues tiene previsto apoyar al candidato del distrito 3, CHUMA MONTEMAYOR, en donde visitará el día lunes la región carbonífera y acompañará durante sus recorridos.

Funcionarios contra periodistas

Los que no respetan la libertad de expresión, son los policías de Acuña, municipio a cargo de ROBERTO DE LOS SANTOS, emanado de UDC y quienes continúan el acoso constante hacía la periodista GLORIA RUIZ, la gota que derramó el vaso, fue en el festejo del 15 de septiembre, en donde la compañera fue interceptada por elementos a quienes se les paga para cuidar a los ciudadanos, en donde en un intento por cortar la libertad de expresión, la periodista fue agredida bajo el pretexto que traían orden del comandante para moverla del sitio desde donde transmitía en vivo.

No es la primera vez que sucede algo así, veremos que sucede en este caso.

Lo mismo en Torreón…

Quien esta peleada con la tecnología y por error mando un mensaje por whatsapp de manera errónea, fue la primera dama de Torreón, ASTRID CASALE DE ZERMEÑO.

Pues en vista que no aguanto la critica por una nota publicada por el periodista BENJAMIN MIJARES, le envía un mensaje de whatsapp con la nota de el mismo y lo remata con un “hazme el favor, pinche pendejo”, segundos después borra el mensaje y dice que se equivocó de conversación.

Al día siguiente la primera dama de Torreón fue interceptada para entrevistarla por el tema, pero molesta corrió para evitar el tema.

Nomas no sale el alcalde de Torreón, JORGE ZERMEÑO, de una para entrar en otra.

Y algo parecido en Saltillo…

A quien exhibieron en redes sociales, fue a la candidata a diputada local por el distrito 13 en el partido UDC, AIDA GUADALUPE GARCÍA BADILLO, pues el periodista AURELIO PÉREZ ROCHA, exhibió un inbox que le envió la udecista en donde no lo baja de misógino y le dice que la violencia genera más violencia, todo esto con terribles errores de ortografía, y así quiere ser diputada, vaya perfil.

Lo relevante aquí es a que se referiría la candidata con la violencia genera más violencia. ¿qué habrá querido decir?

Pues ayer, para rematar, la candidata lo agrega como amigo a Facebook, tal parece que ya se le olvidó la amenaza y quiere hacer las pases.

¡Vaya exhibida que le dieron.

Se reúnen con PONCHO ROMO

Los que se reunieron con el jefe del despacho del Presidente de México, ALFONSO ROMO, fueron los senadores ARMANDO GUADIANA y VERÓNICA MARTÍNEZ, quienes en Monterrey, le explicaron de primera fuente la grave crisis económica que se vive en las regiones centro y carbonífera de nuestra Entidad, y a quienes prometió empujar la solución a la terrible situación que tiene en quiebra a la industria del acero y del carbón.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 2 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido