Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Desgracia camión a madre e hija

Desgracia camión a madre e hija

Imprimir

Un camión de transporte público impactó un automóvil sobre el bulevar Pape, dejando a madre e hija heridas, acudiendo policías y socorristas quienes se encargaron de atender a las lesionadas, mientras que el conductor del camión fue asegurado.

Las lesionadas fueron identificadas como Yosdi Chu Moreno de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Villa Latina número 604 de la colonia Praderas del sur, así como la menor Zoet de 10 años de edad.

Fue la tarde de ayer cuando el conductor de un camión de la ruta intermunicipal Monclova  a Castaños, se desplazaba por el bulevar Pape con dirección al norte, cuando al aproximarse a la calle Matamoros, no midió su distancia y terminó por chocar con fuerza en la parte posterior de un vehículo Ford Escort de color rojo.

A causa del impacto, madre e hija resultaron con golpes en el cuerpo, por lo que socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se trasladaron al reporte en donde le brindaron los primeros auxilios, pero debido a las lesiones que presentaban, fue necesario trasladarlas a la clínica Siete del Seguro Social.

Mientras tanto, los elementos de control de accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y posteriormente, trasladaron al conductor del camión hasta la comandancia en donde se resolverá su situación legal.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 21 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido