Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Enriquece Chuma su propuesta legislativa

Enriquece Chuma su propuesta legislativa

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Región Carbonífera, Coah. – En el día 14 de la campaña proselitista en busca de las preferencias electorales, Chuma Montemayor Garza, candidato del PRI a diputado local por el tercer distrito, enriquece su propuesta con la participación de la ciudadanía quienes le hacen saber sus inquietudes que tienen que ver principalmente con el empleo, reactivación económica, becas para estudiantes, apoyos a adultos mayores y servicios básicos, entre otros.

A la par de su propuesta legislativa, iniciativa privada, amas de casa, padres de familias, sectores, organizaciones, jóvenes y campesinos que han asistido a las más de 100 reuniones esquinales desarrolladas a la fecha, suman otras necesidades que son agregadas por el candidato tricolor y su suplente, profesor Rogelio Obregón Galarza.

Este viernes los Comisariados de los ejidos de Sabinas, le pidieron su intervención para recuperar el presupuesto federal que permita la aplicación de programas destinados al campo, porque no tienen vigencia y las carencias y necesidades en este sector son muchas, desde la sequía porque son de temporal, hasta la comercialización de sus productos y el precio de los mismos.

El líder del PRI en Sabinas, Remberto Hernández Cárdenas, así como José Luis Hernández coordinador regional de la CNC acompañaron a Montemayor Garza en sus visitas.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 23, 2024
abril 23, 2024
Hace 4 horas  
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024
abril 23, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido