Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Esperan luz verde para “Urban Trail”

Esperan luz verde para “Urban Trail”

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Múzquiz, Coah. – Más de 500 atletas se registraron para participar en el “Urban Trail” tercera edición, el cual se estaría realizando en noviembre para incentivar la economía local.

Urbano Flores Rodríguez, coordinador del Urban Trail Múzquiz 2020, dio a conocer lo anterior y dijo que están listos con el protocolo de seguridad para cuidar la salud, de acuerdo a lo establecido por las autoridades, ya que al participar los atletas lo harán en bloques de menos de 50 personas con la sana distancia entre cada uno.

Asimismo, antes de iniciar se les tomará la temperatura y se sanitizará a todos los participantes.

Señaló que por el momento están a la espera de que se autorice el evento, que saben que ya en algunos municipios se retomaron esta clase de actividades deportivas y eso les da la confianza para que, con el apoyo de la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, lleven a cabo este evento tan esperado.

Urbano Flores recordó que el Urban Trail estaba previsto para realizarse el último domingo de marzo del presente año, pero en esos aumentaron los casos de contagio y se suspendió, así como otras actividades que se tenían en puerta.

No obstante ningún deportista dio de baja, todos los atletas que pagaron su inscripción se mantienen pendientes y manifiestan estar listos para participar en este evento.

El organizador del Urban Trail Múzquiz 2020 dijo que este evento traerá auge económico a restaurantes y hoteles, pero el beneficio será para todo el comercio local de este Pueblo Mágico de Múzquiz.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 22, 2024
abril 22, 2024
Hace 10 horas  
abril 22, 2024
abril 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido