Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Impulsa programa “Cambiando Vidas”

Impulsa programa “Cambiando Vidas”

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Nueva Rosita, Coah. – A través del programa ‘Cambiando Vidas’, el Gobierno de Coahuila mantiene tratamientos y cirugías gratuitas a población, en este caso con la aplicación de la toxina butolinica, que representa un gran beneficio para la salud de los Coahuilenses, indicó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, doctor David Alejandro Mussi Garza.

Este tratamiento consiste en la aplicación de la toxina botulínica a pacientes con espasticidad, en sus unidades de Salud, como en esta ocasión se beneficiaron alrededor de 40 personas de diferentes edades, de la Región Carbonífera.

Estas acciones se enmarcan dentro del programa “Cambiando Vidas”, que impulsan el gobernador Miguel Ángel Riquelme y Marcela Gorgón, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria señaló que este tratamiento consiste en inyectar dosis que se suministra a personas con atrofia muscular o parálisis.

Coahuila es un Estado pionero en aplicarlo, como política pública, es el primer Estado del País que impulsa estas acciones sin costo para las familias de los pacientes

«Este tratamiento consiste brindar mejor calidad de vida, a quienes por causa de nacimiento, accidente o enfermedad perdieron la movilidad en rostro, piernas, brazos o manos».

Cumpliendo las medidas sanitarias del Covid-19 se programó la atención en las instalaciones del Hospital General de Nueva Rosita.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

noviembre 25, 2022
noviembre 25, 2022
Hace 2 días  
noviembre 25, 2022
noviembre 25, 2022
noviembre 25, 2022

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido