Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
No logra recuperarse el transporte público

No logra recuperarse el transporte público

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Múzquiz, Coah. – Pese a la reactivación de más del 80 por ciento de las actividades en Múzquiz, los concesionarios del Transporte Público siguen afectados por la crisis de salud que se padece con la presencia del coronavirus, por lo que apenas si trabajan dando servicios al cincuenta por ciento.

Antonio Robles, regidor comisionado en este rubro, dio a conocer lo anterior y dijo que la crisis por la falta de empleo y el Covid en el Pueblo Mágico de Múzquiz afectan al transporte público, que pese a la reactivación de la mayoría de las actividades, el servicio que demanda la población es apenas del 50 por ciento.

Destacó que aunado a los costos del programa de sanitización que aplican por la crisis de salud, también se ven afectados por las constates investigaciones policiacas en las que son requeridos por transportar personas con objetos robados.

Indicó que para ellos es imposible determinar que los objetos del poco pasaje que suben sean de su propiedad, ya que no tienen la capacidad de investigar a sus clientes sobre sus pertenencias y solo brindan servicio de transporte.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
Hace 2 horas  
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
noviembre 28, 2022
Hace 4 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 3 meses  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 3 meses  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido