Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Sobrevive y está grave hombre quemado vivo

Sobrevive y está grave hombre quemado vivo

Imprimir

Cruz Adrián Escobedo Toscano de 45 años de edad, se encuentra hospitalizado en estado grave,  en la clínica Amparo Pape de Benavides, luego de recibir quemaduras de primero y segundo grado, durante una riña, en que sus atacantes le rociaron gasolina y luego le prendieron fuego.

El director del hospital, Ángel Cruz García Rodríguez, informó que Cruz fue ingresado el día 16 de septiembre a las 13:22 horas, transferido del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Debido a las lesiones que presentaba, se le instaló en el área para pacientes aislados y hasta el día de ayer su estado era grave, pues las lesiones son de segundo y tercer grado, y pueden presentar complicaciones.

“Es un caso médico legal porque efectivamente, el paciente al parecer en una riña,  fue expuesto a un químico inflamable que le lesionó las extremidades y las quemaduras tienen alto riesgo de infección, de deshidratación y de choque, por eso permanece bajo vigilancia estrecha por el cirujano plástico”.

Precisó que las lesiones que presenta, son quemaduras de primero y segundo grado en cráneo, pecho, espalda, tórax y extremidades como el brazo derecho, pero las que más preocupan al cirujano,  son las provocadas en el pecho, la espalda y el tórax.

De acuerdo a la primera información, Cruz fue golpeado en su propia casa en el Fraccionamiento  Campestre, luego de que cuatro tipos llegaran hasta ahí y lo golpearan. Una vez en el suelo le rociaron gasolina y huyeron.

Fue la familia de la víctima quien lo ayudó para apagar las llamas en su cuerpo, pero Cruz quedó severamente afectado.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 21 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido