Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Tóxico quema sus neuronas

Tóxico quema sus neuronas

Imprimir

Un toxicómano perdió su libertad al ser sorprendido por elementos de la Policía Civil de Coahuila, cuando quemaba sus neuronas con pegamento, motivo por el cual fue sometido y trasladado hasta la comandancia en donde acabó encerrado.

Como Luis Francisco Rivera Guajardo de 28 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle 13 esquina con 16 número 800 de la colonia Hipódromo, fue identificado el drogadicto al momento de su detención.

Los hechos ocurrieron a las 13:20 horas de ayer, cuando elementos de la PCC patrullaban por la colonia Hipódromo, cuando al llegar a la avenida Sur, se percataron de la presencia de un sujeto quien se drogaba en plena calle.

El toxicómano comenzó a correr al ver que la unidad policiaca se aproximaba, alertando a los uniformados quienes se encargaron de darle alcance y tras realizarle una revisión, le encontraron una botella con pegamento.

Ese fue el motivo por el cual procedieron con su aseguramiento, siendo llevado a las instalaciones de Seguridad Pública en donde finalmente pasó el resto del día encerrado.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 18, 2024
abril 18, 2024
Hace 11 horas  
abril 18, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido