Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Conductores reciben insultos de lavacoches

Conductores reciben insultos de lavacoches

Imprimir

Conductores reportaron a lavacoches, debido a que este alteraba el orden público al molestar a quienes trataban de estacionarse en una de las calles de la zona centro, debido a que se enojaba después de que se negaran a que lavara su auto, por lo que policías decidieron llevarlo a la comandancia.

El detenido fue identificado como Víctor Manuel González de 34 años de edad, quien dijo vivir en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 514 de la colonia Las Flores, permaneciendo encerrado por alterar el orden público.

Su detención se llevó a cabo a las 13:00 horas de ayer, cuando policías fueron informados que en la calle Miguel Blanco se encontraba un lavacoches que molestaba a los automovilistas que pretendían estacionarse.

Presuntamente, el lavacoches lanzaba ofensas después de que varios conductores se estacionaran y no aceptaran sus servicios, por lo que decidieron llamar a las autoridades.

Los policías procedieron con el aseguramiento de Víctor Manuel González, quien fue llevado ante la presencia del juez calificador, quien al conocer el motivo de su detención, decidió mantenerlo encerrado por alterar el orden.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 1 hora  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido