Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Develan placa de “Un Tal Fredo”

Develan placa de “Un Tal Fredo”

Imprimir

El día de ayer se llevó a cabo la develación de la estrella del influencer Monclovense “Un tal Fredo”, en el Paseo de las Estrellas del Bosque Urbano del Zoológico de Monclova, el cual fue inaugurado en el año 2013 en la ciudad.

El influencer Alfredo Cantú Villarreal, quien se hace llamar ‘Un Tal Fredo’ en las redes sociales donó en abril del 2020 un total de 580 mil pesos en equipo para el personal del IMSS y el Hospital Amparo Pape de Benavides.

En aquella fecha el joven Monclovense publicó: “Hoy me tocó devolverle un poquito a la ciudad que me vio crecer. Monclova es la ciudad con mayores casos de COVID19 en México y quise poner mi granito de arena”.

El influencer emprendió una colecta en las redes sociales y logró recaudar 580 mil pesos, con las que se adquirieron cientos de equipos como caretas, overoles, batas y cubre bocas que fueron entregados al personal del IMSS.

Y agregó: “Juntamos más de medio millón de pesos para apoyar al equipo de salud que día a día arriesgan sus vidas por salvar las nuestras. Esto no termina aquí, vamos a seguir apoyando para que juntos salgamos de esta”.

El día de ayer el Paseo de las Estrellas del Bosque Urbano quiso homenajearlo develando su Estrella, como lo hicieron con la cantante y actriz Susana Zabaleta, o el doctor Guillermo Guerra Valdez.

Cabe mencionar que el proyecto Bosque Urbano y de Paseo de las Estrellas del Bosque Urbano, quiere conseguir con las estrellas exaltar el paso por la vida de las aquellas personas e instituciones que han contribuido de manera ejemplar en el progreso de la comunidad, inspirando a la niñez a participar.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

marzo 28, 2024
marzo 28, 2024
Hace 3 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido