Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Encierra policía a cuatro lavacoches

Encierra policía a cuatro lavacoches

Imprimir

Policías realizaron un operativo de presencia en calles de la zona centro, en donde interceptaron a cuatro lavacoches quienes no portaban su gafete, motivo por el cual fueron llevados a la comandancia en donde permanecieron encerrados.

Los detenidos fueron identificados como Jovany Flores Márquez de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Cerrada tres número 609 de la colonia Miravalle uno, Jesús Quintero Fuentes de 35 años de edad, quien vive en la calle Insurgentes número 2014 de la colonia Margarito Silva, José Román Martínez Dávila de 42 años de edad, domiciliado en la calle Guadalupe de la colonia Paseo La Monclova, así como Sergio Alonso Valdez Hernández de 30 años de edad, el cual dijo vivir en la calle Tenochtitlan número 1329 de la colonia Azteca.

Su detención se llevó a cabo a las 11:35 horas de ayer cuando policías decidieron implementar un operativo en las calles de la zona centro, en busca de lavacoches que prestaban sus servicios en los estacionamientos sin portar el gafete expedido por el municipio para tener un control sobre ellos, tras reportarse robos a interior de vehículos.

En distintos puntos de la zona centro, en donde les realizaron una revisión corporal y al no tener el gafete, procedieron con su aseguramiento, siendo llevados a la comandancia en donde finalmente permanecieron detenidos por una falta administrativa.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 24, 2024
abril 24, 2024
Hace 3 horas  
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido