Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Escasean medicinas en dispensario municipal

Escasean medicinas en dispensario municipal

Imprimir

Medicamentos como Losartán y Telmisartán son principalmente los que escasean en el dispensario médico municipal ante la creciente demanda, así lo indicó Alfredo Bernal del departamento de Desarrollo Social.

“Desgraciadamente muchas personas de las que vienen aquí son hipertensas, con esta situación del encierro les sube su padecimiento en un momento dado, por lo que hemos estado batallando mucho últimamente con el Losartán y Telmisartán”.

Dijo que algunos tipos de ansiolíticos suaves como la fluoxetina tienen muy poco en existencia, reconociendo que han estado batallando para conseguirlo; destacó que tienen enlace con varias asociaciones que se dedican de manera gratuita a atender.

Agregó que últimamente se ha detonado el uso de bastones y sillas de ruedas y es que al haber más movilidad la gente se anima a salir, pero las personas que presentan algún tema físico de movilidad, por estar tanto tiempo inactivos, acuden a la oficina de Desarrollo Social para ver si hay algún aparato disponible.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 10 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido